gallery/05
El tiempo - Tutiempo.net

                                                                                            NUESTRA HOSTORIA DE LA IGLESIA DE HUACHO
Pastora: Elisa Marmolejo Sayas
Nací el 8 de Marzo de 1974 en Ayacucho "Buena Vista", nací en un hogar Cristiano, mis padres Emilio Marmolejo Quispe y Valentina Sayas.
A los 8 años Dios me salvo de la muerte en la selva de Ayacucho (Santa rosa) cuando mi papá sufrió un atentado cuando era alcalde y a la vez pastor de una iglesia evangélica. A los 10 años integré el escuadrón de oración de la misión fuente de agua viva.
A los 11 años me bauticé, y a los 12 años pase a ser miembro del grupo de evangelismo, a los 13 era maestra de escuela dominical de los niños, a los 14 presidentes de los jóvenes, a los 16 años fui llamado al ministerio de pastor; pastoreé dos años en Pebas Iquitos selva del Perú, después el señor por medio de profecía me llamó a Mi Perú en Ventanilla Callao Lima la capital del Perú y he Pastoreado nueve años
Donde formamos líderes que hoy son ministros consagrados del evangelio como Rev. Mauro Dalmasio Barrera Vega, pastores Felipe Conde, Oscar Sayas Ccoras, Juan Agurto, Florencia Baldeon Garay, Mercedes Santamaría y entre otros que son instrumentos útiles para ensanchar el Reino de Dios.
El año 2011 por el mes de Noviembre el señor me envió a la iglesia en ciudad de Huacho, la iglesia central está ubicado en Calle Pedro P. Herrera N° 210.Hualmey.
El nueve de abril del 2012 me hice cargo como responsable regional de misión fuente de agua viva, es un privilegio servir al señor y hacer su voluntad, gracias a Dios seguimos trabajando en la obra de Dios, el Señor ha levando cuatro anexos más en Huacho, Hornillos, Leoncio Prado, Centenario Hualmey y Tomicaya.
Los pastores y obreros: Luzmila Ferrer, Virginia Valle,Julia Melgarejo, Eva Orellano, Jorge Cervantes Flores, Mario Alcántara, Matías Flores, trabajamos evangelizando en las calles, hospitales, cárceles y hemos ganado muchas almas y agradecida a Dios por trabajar en este lugar con la Iglesia Fuente de agua viva.
Es un gozo inmenso al ver que muchas vidas conocen a Cristo para salvar sus almas, hogares, matrimonios y familias enteras son restaurados con el poder del Espíritu santo de Dios; enfermos sanados de enfermedades incurables como cáncer VIH sida etc., seguimos trabajando, esforzándonos y recobrando ánimo en el Señor, porque él, lo multiplica al que no tiene fuerza. Isaías 40:29 que el señor los bendiga

gallery/nuevo presentación de microsoft powerpoint